domingo, 15 de febrero de 2009

RIO GRANDE EMPATO Y COMPLICO SUS CHANCES

El Azucarero no pudo con el club Esperanceño y su paso a la siguiente fase quedó lejano.


A pesar de los malos resultados que el azucarero viene cosechando, los hinchas no le dieron la espalda en esta situación tan complicada y otra vez se llegaron a alentar al club albiceleste, centenares de personas se molivizaban desde temprano por adyasencias al Estadio.

Pero Río Grande otra vez no encontró el triunfo y quedó demasiado maltrecho en esta Edición del Torneo del interior tras empatar sin goles con El Polo en el Trapiche Mendieteño.

Río Grande salió a la cancha con: Catalá; Rodrigo Paredes, Federico Galván, José López, Sanabria; José Paredes, Pablo Parada, Soria, Díaz; Albarracín, Villa.

El primer tiempo azucarero fue meritorio porque, sabiendo de la urgencia por ganar, llegó mucho hasta la valla defendida por Calatayúd, pero otra vez el tirón de orejas es para los delanteros que no supieron definir claras chances de gol, un problema cada vez mas grande, primero José Paredes con un remate devuelto por el travesaño, luego Leo villa que mano a mano con el arquero la mandó lejos del arco.

Para peor, los de La Esperanza metieron algunas respuestas que resultaron exigentes, pero que fueron controladas adecuadamente por Guillermo Catalá, salvo una que lo agarró adelantado, la pelota pega en unos de los ángulos y milagrosamente sale despedida fuera del área.

Ya en la segunda mitad y sin conseguir la apertura del marcador que levanten la moral de los jugadores, Sebastian Galván se jugaba su continuidad al frente del equipo con los ingresos del delantero Cristian Aramayo (por el medio Emilio Soria), otro medio Gonzalo Noguera (por el defensa lateral Ignacio Sanabria de un exelente partido) y el cambio ridiculo defensor x defensor, Carlos Arias(por Rodrigo Paredes), para mandar al 2, el veterano Federico Galván adelante, cuando en el banco estaba Carlos Del Pino que podría haber ingresado como 11, que bien sabe jugar, o por lo menos ayudar un poco mas atrás a José Paredes y Cristian Albarracin.

Aunque Río consiguió menos de lo que mereció, otra ves la suerte no sonrió al azucarero, pero es que acaso esto es sólo cosas del futbol, o es que se están haciendo mal las cosas?.

La mediocre campaña complica sobremanera la continuidad de Sebastian Galván en su puesto de técnico.

En el otro partido importante del grupo y de gran importancia para Río de acuerdo al resultado, le convenia que Monterrico y Atl. Palpalá empataran, el equipo tabacalero le ganó por 3 a 1.



SECCION EL HINCHA OPINA:




Ricardo:
"pienso que si Río no le gana a Atl. Palpalá, Sebastian Galván se tendrá que ir!!! Río merece algo mejor"

Maxi:
"Comenzó jugando mas o menos, y terminó jugando horrible, los cambios un desastre, queremos ganar por las buenas, no de casualidad, aunque a esta altura como no se puede exigir mucho, ganando me conformo con tal de sumar"

Walter:
"Río jugó bien, los del Polo tienen un ort..., el 5 no jugó tan bien como se esperaba, el "perro López con la personal a David que no lo dejó ni sonarse la nariz, impresionante"perro"!!, y el 9(Villa) se morfó 1 o 2 goles hechos, si el 9 hacia el gol que quedó solo con el arquero estariamos festejando.

Miki:
"para mi jugó bien, tenemos una mufa, urgente hay que saumar los arcos de la cancha, o a los delanteros?".

No hay comentarios: