viernes, 27 de febrero de 2009

GANAR PARA CLASIFICAR



Río deberá ganarle al club tabacalero para poder pasar a la siguiente fase del torneo del Interior 2009.

El conjunto azucarero continuó con los entrenamientos durante toda la semana tras la buena victoria lograda el pasado Domingo frente a Atlético Palpalá(1er eliminado de la zona 23).

Martes el plantel realizó regenerativo un poco de fútbol informal, donde los jugadores ocupaban puestos donde generalemente no juegan.

Miércoles se corrió alrededor de la cancha aproximadamente 20 minutos, se realizó trabajos de fuerza, mas que nada en piernas y nuevamente futbol informal.

Jueves se realizó fútbol en busca del equipo para enfrentar al club Monterriqueño, donde se utilizó algunas variantes, como asi tambien el esquema con el que saldrá a buscar el partido.

Y el día viernes se somenzó con trote para luego dar lugar al fútbol, donde en la primera mitad del partido el técnico Sebastian Gálvan presentó a los titulares con el mismo esquema táctico con el que ganó al equipo palpaleño, 3-4-1-2, las únicas modificaciones con respecto a los 11 del Domingo pasado fueron la de José López por Carlos arias en defensa y la de Cristian Albarracin por Ezequiel Balderrama, el resto fué exactamente el mismo.

En las egunda mitad el técnico optó por mas ataque, mandó a Balderrama cuenta de noguera, el equipo pasó de tener mas la pelota en el medio para llegar a inquietar a Guillermo Eisenberg en el arco suplente. El partido terminó 1 a 1, el gol de los titulares lo convirtió Leo Villa, el empate José Vilte.

Este Domingo Río se juega la clasificación a la siguiente fase, los jugadores y cuerpo tácnico estan concientes de que no será facil pero se demostró mucho optmismo el los entrenamientos, y se respira confianza por cada roncón del estadio azucarero.

LOS ANTECEDENTES


Río enfrentó a Monterrico sólo en tres ocaciones, y fueron 2 en el Torneo del Interior 2008, y en este Torneo:

27/01/08 Monterrico1 vs. Río 1 (cancha Antonio Berruezo-Monterrico)

17/02/08 Río 0 vs. Monterrico 2 (cancha el trapiche-La Mendieta)

08/01/09 Monterrico 2 vs. Río 1 (cancha Antonio Berruezo- Monterrico)

Aunque los números no estan del lado de Río, este Domingo es la gran oportunidad de revertir esta historia.

Río Grande vs. Monterrico San Vicente
Estadio: "El Trapiche"- La Mendieta
hs: 17:30.
Arbitro: Busto Javier Rene- Salta
Linea 1: Gerez Gustavo Ariel- Oran
Linea 2: Vaca Luis Fernando- Oran

No hay comentarios: