lunes, 2 de marzo de 2009

TRISTEZA EN LA MENDIETA

El equipo azucarero dirigido por Sebastian Galván no logró pasar a la siguiente fase del Torneo del Interior 2009 ya que debía ganar si o si, pero sin embargo, terminó empatando 0 a 0 como local frente a Monterrico San Vicente y quedó sin chances. Los clasificados de la zona 23 son El Polo con 12 , Monterrico con 9, en tanto Río terminó tercero con 8 y último quedó Atlético palpalá con 1 punto.

El primer tiempo fue bastante parejo, salvo en algunos minutos donde Río Grande pareció estar más cerca de abrir el marcador. De hecho, Rodrigo Paredes estuvo cerca de marcar cuando, con un cabezaso, mandó la pelota al travesaño.

El conjunto visitante se preocupó, más que nada por defender y aprovechar la contra, ya que con el empate le alcanzaba para clasificarse. y otra chance más para Ríola tuvo Albarracin que, a los 38 minutos, metió un buen cabezaso pero el arquero firme le negó el apertura del marcador.

En la segunda parte, se produjo cambios en el equipo, salía Pablo Parada para que ingrese Ezequiel Balderrama, José Paredes por Emilio soria.

El equipo azucarero comenzaba a jugar ccontra el nerviosismo y a conbtra reloj, a minutos que pasaban se iba escapando la clasificación.

Las oportnunidades se volvían a presentar via Sanabria y Villa pero nuevamente la suerte daba la espalda.

En la última del partido la tuvo Cristian Albarracin, a los 46´ de cabeza, la pelota parecía para todos entar al arco pero que nunca lo hizo, acababa con la ilusión de alrededor de 1.500 hinchas azucareros, el pitazo final del arbitro y Río quedaba en el camino de un Torneo que un año atras lo tuvo a un paso de ascender, y en el que en esta edición era el gran favorito del norte Argentino.

No hay comentarios: